Flyers: hacen crecer tu negocio

Flyers: hacen crecer tu negocio

A cualquier negocio, sin importar si es una gran multinacional, una pyme o un autónomo le interesa darse a conocer, para ello existen una gran cantidad de estrategias de marketing.

Hoy nos vamos a centrar en los flyers, aquellos grandes olvidados pero que traen consigo grandes resultados para ayudar al crecimiento de nuestro negocio.

¿Por qué necesito usar flyers en mi negocio?

Dependiendo del contenido que vayamos a añadir en el flyer, este puede transmitir a las personas que lo lean muchas cosas, aunque nosotros estamos buscando confianza y credibilidad. Un cliente que confía en nosotros es mucho más probable que compre nuestro producto o servicio, de este modo se establece una lealtad a largo plazo.

A pesar de lo que se piensa, su diseño tiene un coste bastante bajo y es asequible para la mayoría de las empresas, no sólo eso, si estudiamos bien nuestra campaña de marketing es posible recuperar esa inversión en un tiempo récord.

Al utilizar una imagen de nuestro producto incitaremos al cliente a que piense en él y si realmente lo necesita o puede pasar desapercibido en su día a día, otorgándonos muchas más probabilidades de venta.

Como nuestro objetivo principal es la captación de clientes, podemos redireccionarlos desde el propio flyer a nuestra web mediante un código QR, donde se encuentre información mucho más detallada de lo que ofrecemos o a nuestra red social. De este modo se crea un feedback entre empresa y cliente que aumenta la sensación de seguridad en nuestra empresa, mejorando así nuestro sistema de venta.

Folletos Rover

Dedicar el tiempo necesario a su creación, no sobrecargarlo con frases inútiles, escoger el formato de letra adecuado y elegir los colores idóneos (que no sean excesivamente llamativos ni apagados) hará que la persona que reciba este flyer sienta curiosidad por saber lo que hay dentro de él, esto hará que estadísticamente aumenten sus lectores, por lo que también mejorara el flujo de clientes en nuestra empresa o web.

Por último, está bien destacar con este tipo de marketing, pero también necesitamos diferenciarnos de nuestra competencia ¿Cómo se consigue? Aplicando nuevas técnicas de impresión, como los efectos especiales y los barnices UV, que aumentarán aún más la curiosidad de la gente.

En Trisorgar  podemos ayudarte para que tus flyers destaquen frente a los de tu competencia e impacten en tu público objetivo.

Contáctanos y te ayudaremos con los más adecuados para tu negocio.

 

FORMULARIO DE CONTACTO



[recaptcha]