¿Cuál es la metodología a la hora de llevar a cabo un proceso creativo? ¿Es la misma siempre o depende del tipo de empresa, de sus trabajadores y otras variables? Todos somos creativos, es una cualidad humana, pero trasladado al mundo empresarial, hay que tener en cuenta que En el proceso creativo no hay una metodología…
Leer MásBlog
7 Consejos de Marketing Navideño de diseño de impresión
La temporada navideña suele ser el período de compras más activo del año. Las empresas entienden que esta es la época del año en que las ventas están en su punto máximo, lo que también es cierto para la industria de la impresión. Sus esfuerzos de marketing navideño deben destacarse del resto del paquete si…
Leer MásLa Impresión Digital como herramienta publicitaria
Una buena estrategia de marketing es clave para el éxito de un negocio, y la impresión digital permite hacer publicidad a bajo costo y de larga duración. A diferencia de un anuncio televisivo de 30 segundos, o en un medio impreso como revistas o diarios, los servicios de impresión digital tienen un coste mucho menor y un…
Leer Más